top of page

Portafolio
2024

A continuación te mostraremos nuestros servicios acompañados de algunos de nuestros trabajos realizados, incluyendo las participaciones directas e indirectas en proyectos de alta exigencia en Panamá aliados con firmas de renombre.

190607_SALA 01.jpg

Desarrollo
BIM

La metodología B.I.M. nos permite optimizar el recurso más valioso; el tiempo. Los proyectos cada día son más exigentes y requieren de soluciones eficientes para su optimo desarrollo y funcionalidad.

Nuestro equipo de modeladores B.I.M. esta altamente capacitado para desarrollar proyectos a cualquier escala, incluyendo el diseño global de las distintas disciplinas (Estructura, arquitecturas y electromecánica) y su coordinación.

Renders

PRO

Los renders son imágenes foto-realistas que se obtienen de un proceso creativo, para su confección partimos de un modelo 3D con las características especificas del entorno que queremos simular, a este modelo en el software correcto le aplicamos texturas, iluminación, reflexión, entre otros.

Los renders llevan un trabajo de post-producción para conseguir que el resultado final alcance y supere las expectativas del cliente.

RESTAURANTE TEXAS DE BRASIL.jpg

Maquetas realistas
y conceptuales